Celebrities » VIP Baby

SUS CAMBIOS FÍSICOS TRAS EL EMBARAZO

Elena Tablada muestra su abdomen a los pocos meses de ser madre

Elena Tablada se convirtió en madre por segunda el pasado 21 de abril, y de una forma muy extraordinaria; en plena pandemia. Ella misma declaró en su momento que no fue fácil dar a luz en esta situación. Ahora, la diseñadora ya está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su hija recién nacida, Camila, y su hija, Ella. Unas vacaciones que está compartiendo en redes, así como los cambios que ha sufrido su cuerpo tras el embarazo. ¡Qué recuperada está! ¡En el vídeo te lo enseñamos!

Publicidad

Elena Tablada ha vuelto a publicar unas fotos enseñando su cuerpo tras su segundo embarazo. La diseñadora ha recibido algún que otro comentario durante este verano, referido a su cambio físico tras ser madre de la pequeña Camila, junto a Juan Ungría, el pasado 21 de abril. La que fuera pareja de David Bisbal, ha sido totalmente sincera declarando que "ser madre por segunda vez y en plena cuarentena no ha sido fácil", además la diseñadora admite que "acepta con amor su estado actual" y que "no se cambia por nadie".

Por este motivo, Tablada no ha dudado en mostrar a sus seguidores cómo está su cuerpo meses después de ser madre, ¡la diseñadora apenas tiene ya tripita!

"Instagram vs Reality", escribe la diseñadora junto a esta imagen tan natural que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

Elena Tablada enseña su cuerpo en bikini tres meses después de dar a luz

Publicidad