Celebrities » VIP Baby

EN UNA REVISIÓN MÉDICA DE LA PEQUEÑA

Primeras imágenes de Edurne con su hija tras convertirse en madre

Edurne ha sido captada por primera vez con su hija Yanay desde que dio a luz el pasado viernes 5 de marzo. La cantante ha acudido junto a sus padres al hospital para acudir a una de las primeras revisiones de la pequeña.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Este jueves, Edurne ha sido fotografiada por primera vez junto a su hija Yanay, cuyo nombre significa "mi amada", a quien dio la bienvenida el pasado viernes 5 de marzo.

Dos días después de su nacimiento, la cantante abandona el hospital junto a su chico, el guardameta del Manchester United, David de Gea. La famosa pareja posaba ante los medios, que se agolpaban a las puertas de la clínica Ruber de Madrid, donde presentaron a su pequeña por primera vez.

Desde la llegada de su hija, han sido muy pocas las publicaciones que de Gea y Edurne han publicado… Pero recientemente, el portero de fútbol hacía uso de sus redes para mostrar cómo están viviendo estos primeros días como padres compartiendo con todos sus seguidores una tierna imagen donde aparecía con la mano de su pequeña cogiendo su dedo que acompañaba de un precioso mensaje: "No me sueltes nunca".

Y este jueves, la cantante era captada, por primera vez, con su hija Yanay acudiendo junto a sus padres al hospital para una de las primeras revisiones de la pequeña.

En las instantáneas podemos ver a Edurne muy feliz, derrochando simpatía frente a las cámaras en su faceta como madre.

Edurne con su hija Yanay en brazos | Gtres

La cantante acudía con un look muy cómodo total black, mascarilla incluida, y con su hija en brazos.

Además, podemos observar cómo Edurne parece ya muy recuperada tras el parto.

Edurne acude con su hija al hospital para una revisión | Gtres

La cantante ha dedicado unos minutos a hablar con la prensa, y aunque no ha querido revelar detalles íntimos respecto a cómo fue el parto, la artista ha confesado que Yanay "es muy buena". Y de nuevo, como ya hizo en su primera publicación tras ser madre a través de redes, ha querido agradecer todo el apoyo y cariño recibido.

Desde la llegada de su primera hija, hemos visto cómo los padres de Edurne se han convertido en su mejor apoyo acompañando a su hija en sus primeros días como madre.

Seguro que te interesa...

Edurne y David de Gea presentan a su hija Yanay a la salida del hospital

Publicidad