Celebrities » VIP Baby

CUENTA ATRÁS

Los carísimos regalos que ha recibido Edurne para su primera hija junto a David de Gea

Edurne y David de Gea están esperando a su primera hija después de que lo anunciaran el pasado mes de noviembre. La pareja después de diez años de relación se convertirán en padres el próximo mes de marzo, y con motivo de su nacimiento la cantante no para de recibir regalos para la pequeña y así lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Después de que el pasado mes de noviembre Edurne anunciara que se iba a convertir en madre de su primera hija con el futbolista David de Gea, la cantante comparte su día a día en su cuenta de Instagram. Aunque también se ha aficionado a subir vídeos a su cuenta de Tik Tok, y no pasan desapercibidos.

Y es que con motivo de su embarazo, la artista no para de recibir regalos para la pequeña. Sin ir más lejos, este pasado fin de semana compartió con sus seguidores algunos regalos que recibió de la famosa marca de lujo Dolce&Gabanna. Entre ellos se ven un saco de dormir a juego con el body, el babero y el gorro valorado en 490€. También le regalaron una mochila portabebés que cuesta 450€. Por su parte, Edurne no dudó en agradecérselo a la marca a través de sus redes sociales.

Edurne | Captura Instagram Edurne
Edurne | Captura Instagram Edurne

La cantante quiso compartir el día de su cumpleaños el sexo del bebé con unas bonitas palabras. "¡¡Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy muy especial!! ¡¡Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!! ¡¡Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones, y por todo el cariño que me dais siempre!! ¡¡Estoy más feliz que nunca!!", escribió en la publicación.

Edurne se encuentra en la recta final de su embarazo, por lo que muy pronto tendrán a su pequeña en brazos. Y es que la pareja está más ilusionada que nunca, por lo que hace unos días compartieron un bonito momento de los dos en el sofá acariciando la barriga.

Seguro que te interesa...

Así está ya la barriguita de embarazada de Edurne: "Mi bebita crece y crece"

Publicidad