Celebrities » VIP Baby

ÚLTIMOS DÍAS DE EMBARAZO

La gran tripita de embarazada de Dafne Fernández a punto de dar a luz

Dafne Fernández ha querido compartir con sus seguidores cómo está viviendo estos últimos días que le quedan para dar a luz a su segundo bebé. En la última publicación de la actriz, no solo hemos podido comprobar que los ejercicios de preparación para el parto los tiene controlados... Un post que ha llamado especialmente la atención por el tamaño que tiene ya su tripa.

Publicidad

Estas navidades serán diferentes para Dafne Fernández. No solo por que le tocará adaptarse a la situación que vivimos por la pandemia, sino porque además dentro de muy poco se convertirá en madre de su segundo hijo, una niña de la que de momento solo ha revelado la inicial del comienzo de su nombre..

Durante todo su embarazo, la actriz ha estado compartiendo posados donde hemos podido ver cómo crecía su tripita y donde también ha compartido algunos de los preparativos que ha llevado a cabo para la llegada de la pequeña.

En su última publicación, vemos a una Dafne que parece tener más que controlados los ejercicios de preparación para el parto... Un post que sorprende por el tamaño que tiene ya su tripita, ¡está a punto de convertirse en madre de su segundo hijo junto a su marido, Mario Chavarría!

Seguro que te interesa…

Así es la amplia y moderna casa de Dafne Fernández

Publicidad