A finales de agosto del verano pasado Dafne Fernández se convertía en madre de su primer hijo Mario Chavarría. La actriz se estrenaba como madre, una etapa que está disfrutando al máximo y de la que comparte algún que otro momento con todos sus seguidores.

Y es que si hace semanas la intérprete compartía con todos sus followers su truco para que su hijo deje de llorar en el coche, ahora Dafne ha revelado cómo duerme su pequeño en casa.

Aunque son muchos los niños que necesitan tener cerca a su peluche favorito, Dafne ha compartido con todos sus seguidores que ella solo le deja los peluches a su pequeño dentro de la cuna cuando juegan juntos pero no a la hora de dormir.

"Pues aquí ando, inventándome cancioncillas para este niño, que siempre me pide cosas nuevas. Qué le cantáis vosotr@s a vuestr@s retoñ@s?? (por cierto, los peluches que veis en la cuna están porque estaba jugando con Jon, pero cuando duerme lo hace SIN peluches ni nada)", escribe Dafne junto a la preciosa foto que ha publicado.