Dafne Fernández y Mario Chavarria estrenaban paternidad hace poco más de dos meses, coincidiendo con el primer aniversario de su boda.

La guapa actriz ha ido subiendo fotos a su cuenta de Instagram para mantener al día a sus seguidores en relación a su nueva vida. Pero hay algo que se le resiste a muchos padres y es conseguir dormir a sus hijos. Pero ella no ha tenido ningún problema en ir compartiendo todos aquellos problemas o dudas que le han ido surgiendo ya que, como dice en su publicación, le pueden resultar útiles a muchos más padres.

La intérprete ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que ha contado el truco que ha encontrado para dormir a su hijo Jon en el coche: "Os acordáis que Jon lloraba mucho en el coche? Pues hemos cambiado la silla del coche y muuuucho mejor. Quería compartirlo porque muchos padres estaban en la misma situación que nosotros. Eso y ponerle el doudou con mi olor nos ha mejorado bastante la vida automovilística". Pequeños trucos pero que pueden ser muy útiles para otros padres primerizos que estén todavía haciéndose a la nueva rutina.