Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ SE RETIRÓ DEL MUNDO DEL CINE PARA SER MADRE Y ESPOSA

Cameron Diaz se pronuncia por primera vez sobre su hija Raddix tras el secretismo que ha llevado hasta ahora con su maternidad

Cameron Diaz y su marido Benji Madden no pueden estar más felices con la bonita familia que han formado junto a su hija Raddix. Ahora la actriz ha hablado por primera vez sobre la maternidad y su pequeña después de haber cambiado radicalmente su vida y de su decisión de alejar a su hija de la vida pública.

Cameron Diaz

Getty Cameron Diaz

Publicidad

Cameron Díaz y su marido Benji Madden han llevado con bastante secretismo la llegada al mundo de su hija Raddix. Ambos tomaron la decisión de querer alejar a su pequeña de la vida pública, de hecho la actriz se retiró del mundo del cine para volcarse en su papel de madre y esposa.

Ahora Cameron ha hablado por primera vez de su niña y de cómo está llevando la maternidad. Lo ha hecho durante un directo con su gran amiga Katherine Power, con la que mientras se tomaba un vino virtual quiso sincerarse sobre cómo está viviendo esta etapa de su vida.

"Yo ya estaba en cuarentena porque tengo un bebé de 3 meses", bromeaba la intérprete, y aseguraba: "Así que lo que hago de momento es mantener un montón de cosas vivas", refiriéndose también a los muchos animales que tiene en su mansión de Los Ángeles.

Además se sinceró sobre cómo es su rutina diaria en la que lo que hace principalmente es cocinar, limpiar en casa y cuidar de su bebé. Eso sí, está muy agradecida de tener a Benji a su lado, que es el que se encarga de dormir al bebé tras el baño: "Tengo mucha suerte porque es un padre maravilloso".

Así Cameron ha hecho realidad su deseo de llevar una vida sencilla tras dejar atrás su carrera profesional. Alejada de la fama, ahora está feliz y tranquila centrada en su familia.

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de Cameron Diaz y Benji Madden tras convertirse en padres

Publicidad