Celebrities » VIP Baby

DOS NIÑAS

Ariadne Artiles da a luz a sus gemelas tras un parto complicado

Ariadne Artiles ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que sus hijas María y Julieta han nacido tras vivir un parto muy complicado.

Publicidad

Ariadne Artiles daba a luz a sus hijas gemelas hace tan solo unos días. María y Julieta son los nombres que tanto la modelo como su pareja, José María García Fraile, han elegido para las pequeñas. Por su parte, la canaria ha querido compartir la feliz noticia a través de sus redes sociales con una bonita imagen: "Nuestras guerreras ya están aquí. Ellas son las bebés más fuertes y valientes que he conocido".

Como bien ha explicado en el post, el parto ha sido complicado, pero tanto ella como sus hijas se encuentran bien: "Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca". Eso sí, de lo que no cabe duda es de que su hija Ari, de tres años, está deseando que sus hermanas crezcan para poder jugar con ellas, y es que durante estos meses la modelo ha confesado lo ilusionada que estaba la pequeña con la llegada de María y Julieta.

Fue el pasado mes de noviembre cuando anunció públicamente que estaba embarazada de gemelas después de pasar por un duro momento tras dar positivo en coronavirus. La canaria hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores como se sentía después de conocer esta feliz noticia: "Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada. Me siento en un mar de emociones, miedo y pensamientos inciertos que muchos entenderéis. Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido".

Durante estos meses ha publicado en sus redes sociales lo mucho que le había crecido la barriga, aunque si hubo un posado que llamó especialmente la atención de sus seguidores fue el que decidió compartir por sus 39 años, y es que en la imagen mostraba por primera vez su tripita tras anunciar su embarazo. La foto rápidamente se llenó de comentarios felicitándola, y entre ellos destacaron los mensajes de Alejandro Sanz o Jon Kortajarena.

Seguro que te interesa...

Las palabras de Ariadne Artiles, exmujer de Fonsi Nieto, al Dj en el emotivo mensaje de despedida a su padre fallecido

Publicidad