Anne Hathaway ha confirmado su segundo embarazo a través de redes sociales con sus más de 14 millones de seguidores. Además, ha decidido enviar junto a la foto un emotivo mensaje a todas esas madres que tienen complicaciones a la hora de quedarse embarazadas. Un gesto de fuerza y apoyo a las mujeres que sufren infertilidad.

"No es para una película #2. Bromas aparte, esto es para todo el mundo que esté pasando un infierno con problemas de infertilidad y concepción, sabed que para mi no ha sido un camino recto en ninguno de mis dos embarazos. Os envío muchísimo amor", escribía junto al post de Instagram, con una imagen de ella en el espejo enseñando muy orgullosa su tripita.

Un post que a las pocas horas ha superado los tres millones de 'likes' y ha sido muy aplaudido por sus fans que han apoyado a la actriz con miles de comentarios: "¡Enhorabuena!", "¡Qué emoción!" o "Un nuevo angelito", escribían muy emocionados.

Quien también está muy emocionado por este embarazo es su marido Adam Shulman, con el que la actriz de 'El diablo se viste de Prada' ya tiene su primer hijo, el pequeño Jonathan. Un regalo para la pareja que les ha llenado de felicidad y que ahora se suma con el próximo nacimiento de su segundo bebé.

Este embarazo hará que la actriz relaje el ritmo que lleva en su carrera profesional, pues se encuentra inmersa en infinidad de proyectos que saldrán en pantalla más adelante. Aunque de momento tiene pensado tomarse los proyectos y rodajes con más calma para cuidar de su salud y la de su bebé.