DE UN NIÑO AL QUE HAN LLAMADO JONATHAN

DE UN NIÑO AL QUE HAN LLAMADO JONATHAN

Anne Hathaway y su marido, Adam Shulman, ya han sido padres

Después de verla lucir su barriga en multitud de actos en los últimos meses, la actriz Anne Hathaway ya ha sido mamá. Anne y su marido, Adam Shulman, ya tienen en sus brazos a su pequeño, un niño al que han llamado Jonathan Rosebanks Shulman. El bebé nació el pasado 24 de marzo pero no ha sido hasta ahora que han querido hacer pública la noticia. ¡Enhorabuena pareja!

Anne Hathaway y Adam Shulman en la Premiere de LA Art Show 2016
Los actores posan en el photocall y Anne luce barriguita | Gtres

El mundo VIP baby sigue trayendo al mundo bebés celebrities muy esperados. El último en nacer ha sido el hijo de Anne Hathaway y su marido Adam Shulman quien llegó al mundo el pasado 24 de marzo, pero no ha sido hasta ahora que ha trascendido la información.

"El bebé está muy sano y rodeado de familiares y amigos (...) Anne y Adam están eufóricos", ha declarado una fuente a 'E! News', que publicó en exclusiva la noticia que luego confirmó el representante de la actriz.

El pequeño ha sido un niño y han decidido ponerle un nombre tradicional en vez de llamarle de alguna manera estrambótica como muchos otros famosos. Así, el bebé ha recibido el nombre de Jonathan Rosebanks Shulman.

Ahora, la pareja afronta esta nueva etapa en su vida llenos de felicidad por tal regalo, y seguro que pronto se deciden a ampliar la familia tal y como Anne había dicho anteriormente ya sea de manera natural o adoptar a algún niño.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.