Andrés Iniesta y Anna Ortiz perdieron en marzo de 2014 a su bebé en el octavo mes de gestación. Un duro varapalo para la pareja del que poco a poco han logrado sobreponerse pero que no olvidan, tal y como han demostrado al publicar un precioso mensaje al bebé que no llegó a nacer.

"Hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti. De cuánto nos enseñaste durante esos 8 meses. 8 meses de amor incondicional, de esperanza e ilusión… pero también de miedos e incertidumbre. Junto a ti aprendimos que el camino nunca es fácil… y que merece la pena todo el esfuerzo; aunque la tormenta cayera aquel 7 de marzo de 2014", comenzaba diciendo su escrito junto a una foto de una estrella.

"Hoy sé que tu camino aquí; con nosotros; debía ser ese. Y me siento aliviada y feliz por ello. A papá y mamá nos hiciste indestructibles y nos uniste más, gracias al inmenso amor que desprendes. Nos enseñaste lo q significa VIDA; a valorarla y disfrutar de ella. Descubrimos que el sol vuelve a brillar con la llegada de Paolo Andrea, Siena y Romeo", siguen diciendo a través de sus palabras.

Andrés y Anna han formado una preciosa familia numerosa junto a sus cuatro hijos. Cuando esperaban a su bebé solo tenían a la mayor, Valeria, pero tras el duro golpe sumaron otros tres hijos de los que suelen presumir en sus redes sociales.