Celebrities » VIP Baby

LA COMPARTE A TRAVÉS DE LAS REDES

La imagen más natural de Almudena Navalón, la mujer de Manuel Carrasco, dando el pecho: "9 meses, 13 días y 11 horas"

Almudena Navalón ha querido compartir con sus seguidores una imagen que refleja cómo lleva estos últimos "9 meses, 13 días y 11 horas" volcada completamente en darle el pecho a su pequeño. La periodista y Manuel Carrasco se convertían el pasado mes de marzo en padres de su segundo hijo.

Publicidad

Aunque ha sido un año muy difícil para todos, Almudena Navalón y Manuel Carrasco han tenido buenas noticias a lo largo de este 2020 con la llegada de su segundo hijo, un niño al que han llamado igual que su famoso padre, Manuel. La pareja ya son padres de una niña Chloe, de dos años.

Desde la llegada del pequeño, la periodista ha ido compartiendo diferentes momentos que está viviendo junto a su pequeño. Como ha hecho recientemente…

La mujer del cantante está completamente volcada en la lactancia de su bebé, y así lo ha querido demostrar: publicando una imagen que refleja cómo lleva estos "9 meses, 13 días y 11 horas". ¡En el vídeo de arriba te mostramos esta tierna instantánea!

Patricia Montero, María Castro, Natalia Sánchez, Almudena Navalón… son muchas las famosas que ha utilizado sus redes sociales para convertirse en perfectos ejemplos respecto a la lactancia materna.

Publicidad