Celebrities » VIP Baby

NADIE SE LO ESPERABA

Alec Baldwin y su mujer Hilaria Baldwin anuncian por sorpresa el nacimiento de su sexto hijo tan sólo seis meses después de la llegada al mundo del anterior

Hilaria y Alec Baldwin se han vuelto a convertir en padres de su sexto hijo. El matrimonio ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta después de compartir una bonita imagen dándole la bienvenida.

Hilaria y Alec Baldwin

Gtres Hilaria y Alec Baldwin

Publicidad

Hilaria y Alec Baldwin han vuelto a convertirse en padres por sexta vez, después de que el pasado mes de septiembre la instructora de yoga diera a luz al pequeño Eduardo. Y es que la llegada de este nuevo miembro a la familia ha revolucionado por completo las redes sociales, ya que apenas han pasado seis meses desde que dio a luz a su último hijo.

Algunos medios apuntan a que el pequeño podría haber sido fruto de un vientre de alquiler o de una adopción, aunque hasta el momento el matrimonio no ha querido dar declaraciones al respecto. Eso sí, no han dudado en compartir una bonita imagen junto a sus seis hijos que ha enamorado a todos sus seguidores.

Y es que antes de conocer la noticia de que esperaba a su quinto hijo, confesó que en 2019 sufrió varios abortos lo que le llevó a replantearse el volver a ser madre de nuevo. Finalmente, fue en abril de 2020 cuando confirmó la feliz noticia de su embarazo. Durante una entrevista que realizó para 'Us Weekly' habló de la familia numerosa que había formado junto a su marido: "A estas alturas, ¿Quién sabe? No lo sé. Pensaba que iba a tener un hijo y ahora, de repente, tengo una enorme prole".

La pareja, que contrajo matrimonio en 2012, durante los últimos meses no ha compartido con sus seguidores su día a día como solían hacer antes, y es que Hilaria recibió numerosas críticas después de que saliera a la luz su verdadera nacionalidad. Ella misma aseguró que había nacido en Mallorca, pero al final salió a la luz que solo había vivido en España durante su infancia.

Seguro que te interesa...

Hilaria Baldwin, la mujer de Alec Baldwin, pide perdón tras desvelar que se hizo pasar por española: ''Debería haber sido más clara''

Publicidad