Albert Rivera ha organizado un encuentro con sus seguidores en el que ha hablado por primera vez abiertamente de su futura paternidad junto a Malú.

"Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas", comentó, y añadió: "Vamos a tener que cambiar muchos pañales, combinado con mucho trabajo aquí en el despacho. Pero no hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo. Toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela".

Rivera pasa por un muy buen momento personal y asegura que no volverá a la política: "No tengo ninguna intención de volver a la política, la vida es una etapa y esa una etapa pasada, soy feliz fuera de ella. Aportaré como parte de la sociedad civil".

Hace tan sólo unos días Malú estrenaba su tema 'Tejiendo las alas', en el que ha querido compartir todas la sensaciones que está viviendo ante su inminente maternidad. De hecho, durante su entrevista por videollamada en 'El Hormiguero' comentó: "Al principio era raro, te hinchas de sopetón, no entiendes a tu cuerpo. Son muchos cambios, pero en cuanto empiezas a notar que se mueve en serio, que sale un pie, la manita... te quieres morir. El sentir a mi bebé dentro, independientemente de que el embarazo tiene momentos difíciles cuando te cuesta moverte y estás incómoda, pero tu barriga es lo más bonito del mundo".

Seguro que te interesa...

La emoción que desborda a Malú hablando de su bebé durante su entrevista en 'El Hormiguero'