Celebrities » Sexy

EN REDES SOCIALES

Las fotos que ha publicado Vicky Martín Berrocal de su madre en bikini: "Qué disparate señora"

De tal palo, tal astilla. Así lo ha demostrado Vicky Martín Berrocal a través de sus redes con unas fotografías de su madre cuando era joven que, sin duda, dejan constancia de dónde ha sacado la diseñadora su arte para posar y esa elegancia que tanto le caracteriza.

Publicidad

Vicky Martín Berrocal ha sacado a relucir unas imágenes de la juventud de su madre con las que ya hemos acabado de entender de dónde viene su belleza... La diseñadora de moda ha publicado unas fotografías de su madre, Victoria Martín, en las que no sólo se puede apreciar el gran parecido que ostenta tanto con su hija como con su nieta, Alba Díaz, sino la poderosa y envidiable figura de la que presumía.

"Hay mujeres y mujeres... y después estás TÚ. Qué disparate señora. Usted @victoriamartinserrano1947 es lo que se dice en mi tierra un espectáculo. #mimadre", es el mensaje que escribía junto al par de fotografías en blanco y negro. Unos impresionantes posados en la playa en los que luce un gorro muy característico de aquella época.

Pero por si esas imágenes no habían sorprendido lo suficiente, Vicky se animaba a subir en Stories otra instantánea de su madre junto a la orilla del mar en la que, con un gorro de paja, una blusa a topos y un pantalón corto, volvía a demostrar de dónde ha heredado también el estilo: "Mi señora madre. Qué espectáculo", escribía. ¡Dale al play arriba para ver las imágenes!

Seguro que te interesa...

El reivindicativo mensaje de Vicky Martín Berrocal en su foto en bañador: ''Tengo una talla 42 y tengo celulitis''

Publicidad