Celebrities » Sexy

TRAS SU REIVINDICATIVO MENSAJE

La ironía de Vicky Martín Berrocal con una foto de su hermana en bikini: "Mismo padre y misma madre, lo digo por el cuerpazo"

Si recientemente veíamos como Vicky Martín Berrocal demostraba la valentía y la gran seguridad que tiene en sí misma con la publicación de una instantánea en bañador, con la que reivindicaba los cuerpos reales y donde dejaba constancia de una profunda y sincera reflexión personal, ¡en el vídeo te lo mostramos! Ahora, ha querido superarse. La diseñadora ha compartido una imagen de su hermana en bikini en la que, tirando de humor e ironía, ha vuelto a hacer referencia a los cuerpos.

Publicidad

Vicky Martín Berrocal ha compartido un último post de su hermana, Rocío Martín Berrocal, en bikini. La diseñadora de moda ha querido dedicarle unas preciosas palabras, con motivo de su cumpleaños, con las que ha aprovechado para ensalzar la espectacular figura de su hermana y en las que, de nuevo, ha tirado del gran sentido del humor que le caracteriza.

''Hoy cumple años ELLA. Mi amiga, mi confidente, mi compañera, mi cómplice... la mejor hermana que pude soñar. Feliz vuelta al sol @rociomartinberrocal Reviento si te quiero un poco más'', ha comenzado junto a la imponente imagen de Rocío en la que, disfrutando de un baño en aguas cristalinas, aparece luciendo tipazo con un bikini negro.

A la bonita dedicatoria ha querido hacer una divertida puntualización en referencia al cuerpo de su hermana, aclarando que: ''Es de la misma madre y el mismo padre, ¡lo digo por el cuerpazo!'', y tirando del salero y la chispa que siempre le acompañan.

Vicky Martín Berrocal y su hermana Rocío | Gtres

Hace días, Vicky Martín Berrocal ocupaba todas las portadas tras publicar una imagen en bañador con la que lanzaba un reivindicativo mensaje: "Tengo una talla 42 y tengo celulitis". Un post que fue de lo más aplaudido y que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

El nuevo corte de pelo con el que se ha atrevido Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés

Publicidad