Celebrities » Sexy

en blanco y negro

La sexy foto de Úrsula Corberó donde se aprecia cada detalle de su silueta

Úrsula Corberó, la actriz protagonista de 'La Casa de Papel', ha compartido una fotografía con una reflexión sobre su primer mes de cuarentena donde se puede apreciar cada detalle de su silueta.

Publicidad

Úrsula Corberó es una de las muchas personas que está pasando la cuarentena provocada por la crisis sanitaria del coronavirus fuera de su país natal, más concretamente está en Buenos Aires.

Y por eso mismo, la actriz de 'La Casa de Papel', ficción original de Atresmedia, ha querido compartir una fotografía que va acompañada de un texto donde reflexiona sobre su primer mes en aislamiento.

"Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu".

En la imagen, que puedes ver en el vídeo de arriba, aparece la sombra de la actriz y se puede apreciar cada detalle de su silueta.

...

Seguro que te interesa...

La conversación de Úrsula Corberó y J Balvin que algunos creen que se les fue de las manos

Publicidad