Celebrities » Sexy

La actriz se atreve con todo

El topless de Paula Echevarría sin la parte de arriba del bikini

La actriz Paula Evecharría disfruta mostrando sus conjuntos veraniegos en sus redes sociales. Ahora se atreve con una divertida foto sin la parte de arriba del bikini.

Publicidad

A la actriz Paula Echevarría le encanta mostrar su vida a través de su perfil de Instagram. Durante la cuarentena hemos podido verla cocinando, teniendo cenas románticas con su pareja, Miguel Torres, y disfrutando de la piscina de la casa que comparte con él y del sol. Está claro que el confinamiento en hogares como el suyo se pasa más rápido.

Es muy habitual que la actriz luzca su cuerpo con increíbles bikinis de todas las formas y colores y lo comparta con sus seguidores, normalmente con un moreno envidiable, lo que a veces puede dar lugar a comentarios incómodos ya que las redes sociales tienen ese lado oscuro siempre presente.

Pero se ve que la actriz disfruta de su cuerpo y del verano sin importar lo que digan los demás. Ahora se ha animado a subir a su perfil de Instagram una atrevida foto en una piscina, en la que se la ve con gafas de sol, sombrero y sin la parte de arriba del bikini.

...

Seguro que te interesa

La irónica respuesta de Paula Echevarría a los repetitivos comentarios a esta foto suya en bikini

Publicidad