Celebrities » Sexy

SE DERRITE DE AMOR AL VER SU ''CARITA''

La foto de Óscar Casas sin camiseta que ha provocado esta reacción en su novia, Begoña Vargas

Óscar Casas y Begoña Vargas forman parte de las parejas más queridas entre los jóvenes instagramers. Siempre suelen dejarse muestras de amor en sus respectivas redes sociales, sin embargo, la última foto de Óscar Casas sin camiseta ha provocado esta inesperada reacción por parte de la actriz...

Publicidad

Óscar Casas ha publicado una imagen de lo más sexy en la que aparece sin camiseta y que ha hecho arder su tablón de comentarios. El joven ha presumido de cuerpazo y de moreno veraniego en su último post de Instagram en el que sus 3,1 millones de seguidores se han quedado atónitos ante su torso. Sin embargo, lejos de provocar esa reacción en su novia, Begoña Vargas, la actriz no ha podido evitar fijarse en su ''carita'' de pícaro.

Junto a la instantánea, el intérprete ha insertado el emoticono de un mono, y a lo que su hermano, Mario Casas, con ingenio y humor, le ha comentado el emoticono de un gorila, con el que ha hecho referencia a su imponente cuerpazo. Pero es que, aparte de generar comentarios como: ''Dios mío de mi vida'', lo que más le ha sorprendido a Begoña ha sido la carita de granuja con la que ha sonreído a la cámara y que le ha hecho derretirse de amor.

Sin duda, la joven no ha podido evitar centrarse, más allá de en sus abdominales, en la carita de su chico que le tiene completamente enamorada y que le ha hecho enloquecer.

¡En el vídeo de arriba te mostramos esta ardiente imagen!

Seguro que te interesa...

La divertida broma de Óscar Casas a su novia Begoña Vargas que seguro que te han gastado

Publicidad