Celebrities » Sexy

LA CANTANTE HA SORPRENDIDO EN REDES

Las fotos de Nuria Fergó que demuestran lo poco que ha cambiado en 19 años

Nuria Fergó ha vuelto a demostrar que se mantiene en forma y luce un tipazo increíble a sus 41 años. La cantante ha querido compartir unas imágenes, que puedes ver en el vídeo, donde podemos comprobar "lo bien que está"tanto por dentro como por fuera, y es que la artista ha cambiado muy poquito desde que se diese a conocer hace 19 años...

Publicidad

Nuria Fergó se encuentra en uno de sus mejores momentos. La cantante tiene previsto lanzar su próximo álbum en la primavera del 2021, y por el momento, continúa disfrutando de su vida en Madrid junto a su hija Martina.

A pesar de que hace apenas un año, la intérprete se encontraba envuelta en una batalla judicial con su exmarido, por mudarse con su hija a la capital, parece que el tema quedó solucionado y la jueza le dio la custodia a Nuria.

Ahora, gracias a las redes de la cantante, podemos ver diariamente que está feliz y así lo demuestra con una de sus últimas publicaciones con la que demuestra lo poco que ha cambiado desde que hace 19 años se diese a conocer en la primera edición de OT: "Sí, por aquí todo bien", escribe junto a las imágenes que te mostramos en el vídeo de arriba.

"Belleza andaluza", "Guapísima" o "Qué buen rollo y cuánta belleza", han sido alguno de los comentarios de sus seguidores a esta publicación.

Nuria Fergó | Gtres

Publicidad