Celebrities » Sexy

POR UN MOTIVO MUY ESPECIAL

La foto de Melanie Griffith a los 63 años en ropa interior y sin filtros

Melanie Griffith ha mostrado su lado más solidario en el último post que ha publicado. La actriz ha decidido posar a sus 63 años en ropa interior rosa con un motivo muy especial: recaudar fondos contra el cáncer de mama... Una instantánea muy aplaudida y donde sorprende lo bien que se conserva la actriz. ¡En el vídeo te lo enseñamos!

Publicidad

Melanie Griffith es una de esas actrices de Hollywood por las que parece que no pasa el tiempo. Con 63 años y 3 hijos, la actriz estadounidense se ha atrevido a posar sin filtros y en ropa interior a través de sus redes sociales...

Sentada en su bañera, con un conjunto lencero rosa y con una toalla recogiéndole el pelo, eso es lo único que ha necesitado la actriz para sorprender a sus más de 500 mil seguidores.

Un post solidario y muy aplaudido con el que Melanie intenta recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama.

Una publicación, que puedes ver en el vídeo de arriba, que además ha sorprendido por lo bien que se mantiene la famosa actriz a los 63 años y eso que no lleva filtros...

Seguro que te interesa…

Melanie Griffith presume orgullosa del amor de su hija Stella del Carmen y su novio en los Premios Oscar 2020

Publicidad