Celebrities » Sexy

NUEVA IMAGEN

El radical corte de pelo de Laura Matamoros con el que nunca la hemos visto: "Es la primera vez en la vida"

Ya no hay vuelta atrás. Laura Matamoros ha cortado por lo sano y se ha atrevido con la tendencia de moda del momento. La hija de Kiko Matamoros se ha despedido drásticamente del look que tanto le ha caracterizado, que te mostramos en el vídeo, pero que ahora ya es cosa del pasado, y ha saludado a su cambio más radical.

Publicidad

Laura Matamoros ha sorprendido con un cambio de look con el que jamás se había atrevido antes y, es que, "siempre hay una primera vez en la vida para algo". Acostumbrados a verla lucir su castaño pelo largo, la hija mayor del clan Matamoros ha dicho adiós a la melena que le ha acompañado durante todo este tiempo para dar la bienvenida a una melenita estilo bob y así lo ha hecho saber con su último post en redes.

Momentos previos al corte, a través de sus Stories, ha mostrado su indecisión y reticencia a al cambio: "Es la primera vez en la vida que me corto el pelo tan corto". Pero la influencer ha aparcado el miedo y ha querido innovar con una melena que no le puede sentar mejor.

Una vez habiéndose aventurado en su mayor locura, y a pesar de "sentirse rarísima", ha asegurado muy emocionada lo mucho que le encanta, apuntando incluso que se ha "quitado unos añitos de encima".

Seguro que te interesa...

¿Embarazada? Laura Matamoros responde a los rumores tras esta foto en bikini

Publicidad