Las hermanas Kardashian siempre han sido muy conocidas por los retoques con Photoshop que se realizan cuando suben una fotografía a sus cuentas de Instagram, y por los errores que comenten con el Photoshop, y es que al parecer a las estrellas de 'Keeping Up With the Kardashian' no les importa nada con tal de salir perfectas. Desde sus desnudos con unos tremendos errores, pasando por ponerse dedos de más, hasta utilizar esos retoques con sus hijas, como fue el caso de Kim Kardashian.

Pero recientemente nos ha sorprendido la hermana mayor del clan, y es que Kourtney Kardashian ha protagonizado un posado muy sexy pero también de lo más natural. La empresaria ha decidido no tapar sus estrías y las ha mostrado de lo más orgullosa.

Una imagen que ha sido tomada durante sus vacaciones en Cerdeña junto a sus hijos: "Deshazte de la barriga con estos 5 simples trucos", aunque sus seguidores han hecho caso omiso a ese mensaje y se han fijado en sus estrías.

Un detalle que han aplaudido sus fans al mostrarse tan natural: "Muchas gracias por no editar tus estrías" o "Muchas gracias en serio Kourt ¡Me encantaría que mas gente hiciera esto!", unos comentarios a los que Kourtney ha contestado de manera sorprendente: "Me encantan mis estrías".

Seguro que te interesa...

Miley Cyrus, pillada besándose con una mujer del clan Kardashian tras separarse de Liam Hemsworth