Celebrities » Sexy

LA HIJA DE ORTEGA CANO DEFIENDE EL 'AMOR A LA MACARENA'

La declaración de intenciones de Gloria Camila en esta foto junto a su novio: "Dos cuerpos queriendo darse alegría mutuamente"

Gloria Camila y su novio decidieron hace unos meses borrar todo rastro de sus fotos juntos en sus redes sociales. Pero con motivo de haber alcanzado los 800.000 seguidores en Instagram, la hija de Ortega Cano lo ha celebrado con esta foto junto a su novio en la que hace toda una declaración de intenciones.

Publicidad

Gloria Camila y su novio David decidieron hace unos meses borrar todo rastro de sus fotos juntos en sus redes sociales. Fue entonces cuando se habló de un distanciamiento de la pareja, ¡pero nada de eso! Los dos han continuado con su relación tan felices pero sin exponerla en sus redes.

Pero con motivo de haber alcanzado los 800.000 seguidores en Instagram, estos le han pedido a la hija de Ortega Cano que publicase una foto junto a su chico, y así lo ha hecho.

En la imagen podemos ver a Gloria Camila y David fundiéndose en un apasionado beso, mientras que la joven escribe toda una declaración de intenciones: "Amor a la macarena. Dos cuerpos queriendo darse alegría mutuamente".

Seguro que te interesa...

La foto sexy de Gloria Camila que ha provocado estas reacciones: "Pibón"

Publicidad