Celebrities » Sexy

UN ESPECTACULAR POSADO

La arriesgada foto de Gloria Camila completamente al natural, sin maquillaje ni camiseta

Gloria Camila ha apostado por publicar una impresionante instantánea donde posa sin camiseta y con la cara sin ningún tipo de cosmético frente al espejo de su baño, una imagen que ha hecho que sus fans no tardasen en reaccionar.

Publicidad

Está claro que Gloria Camila se ha convertido en toda una influencer. Y es que a pesar de la fama que le ha perseguido siempre por ser la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, tras cumplir 18 años su éxito comenzó a crecer como la espuma, algo que no solo ha hecho que su vida esté expuesta en programas de televisión, sino que también le ha permitido conseguir una gran cantidad de seguidores en redes sociales donde ha conseguido hacerse un importante hueco.

Su capacidad para generar contenido es constante. Gloria Camila casi nunca defrauda, y en esta ocasión tampoco lo ha hecho. La estudiante de moda ha compartido una publicación de lo más sexy y con la que se ha arriesgado a no superar la estricta censura de Instagram. En ella, tal y como se muestra en el vídeo de arriba, aparece de perfil frente al espejo de su baño, sin camiseta y además, también sin ningún tipo de filtros ni maquillaje, lo que ha hecho que sus fans puedan conocer la faceta más natural y provocativa de la hija de Ortega.

Sin embargo, y a pesar de la elegancia de la imagen, ha tenido tanto críticas positivas como negativas. Por una parte, muchos de sus seguidores halagaron a la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado con comentarios tan bonitos como el que le escribía una usuaria que aseguraba que la joven está "fantástica y preciosa, como siempre".

Pero por otro lado, los más conservadores han atacado la instantánea, ya que según le hicieron saber, consideran del todo innecesario mostrarse así. Pero es que cada uno posa como quiere...

Sea como sea, la espectacular imagen de Gloria Camila ha arrasado y seguro que sus fans más fieles, están deseando ver cuál es su próxima e impresionante publicación. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

El mensaje de Gloria Camila a su padre Ortega cano en un día tan importante para el extorero

Publicidad