Celebrities » Sexy

CON ENERGÍA PARA EMPEZAR EL DÍA

La imagen de Gloria Camila desnuda bajo la ducha

Gloria Camila ya se ha convertido en toda una influencer en redes sociales con más de 800.000 seguidores y ha cambiado los platós de televisión a los que estamos acostumbrados a ver a su familia por las publicidades en posts de Instagram. En la última imagen que ha publicado, y que puedes ver en el vídeo, la hija de José Ortega Cano empieza el día sin ropa y bajo la ducha.

Publicidad

Sí todo el mundo esperaba que Gloria Camila se dedicase al mundo del corazón, se equivocaba. A pesar de haber crecido rodeada de fotógrafos y paparazzi y de ver habitualmente a su familia desfilar uno a uno por los platós de televisión, Gloria ha tenido muy claro desde joven que ella no quería vivir de eso.

Así pues en las redes ha encontrado una idea de negocio que de momento no le está yendo nada mal, con más de 800.000 seguidores y cientos de comentarios acumulados día a día en sus redes. Gloria se encuentra en uno de sus mejores momentos, tras celebrar, hace pocos días, el aniversario con su novio David.

Tan relajada está la joven que lo ha querido enseñar desde primera hora de la mañana en sus redes, con una imagen de lo más sugerente, bajo el agua de la ducha y sin ropa. Imagen que no te puedes perder en el vídeo, donde también te enseñamos los mejores posados de la hija de Ortega Cano durante este verano.

Seguro que te interesa…

El inquietante parecido de Sofía Suescun con Gloria Camila en su última foto

Publicidad