Celebrities » Sexy

LA ALMERIENSE HA RECIBIDO ADEMÁS UN REGALAZO

La reacción de Enrique Ponce a la foto más sexy de Ana Soria

Ana Soria se ha convertido en una de las protagonistas de este verano. Joven, guapa, lista y discreta por lo que se ha visto estos meses, así es la mujer que le ha robado el corazón a Enrique Ponce tras su divorcio. Como ya se ha podido ver la pareja está exprimiendo al máximo su primeras vacaciones juntos y Ana ha compartido varias imágenes de estos momentos. En la última se puede ver a Ana en su imagen más sexy hasta el momento.

Publicidad

Ana Soria continúa disfrutando del verano junto a Enrique Ponce. Sí hace unos días, se veía al torero en Francia sin la joven, al parecer ya ha vuelto a Almería para acompañar a su novia, en esta ocasión, en una excursión por el Cabo de Gata junto a amigos de Ana, Allí también se les ha podido ver disfrutar de uno de los conocidos locales de la zona.

Antes de que Ponce vuelva a los ruedos y ella a la universidad, la pareja ha querido seguir disfrutando del mar y así es cómo Ana se ha mostrado en Instagram. Sobre la cubierta de un barco y con un bikini que le sienta espectacular. La joven almeriense ha fascinado a sus seguidores con una imagen mirando al mar y recién salida del agua.

"Te volví a probar", escribe Ana bajo las cuatro imágenes que ha subido en un mismo post. Los seguidores no han dudado en recordarle lo guapa que está y lo bien que le sienta el verano y su nueva relación: "Estás increíble", "Que barbaridad" o "Mamma mía" son algunos de los comentarios que se reflejan bajo la imagen.

Pero no solo sus followers han reaccionado a la imagen. Su pareja también ha dejado una carita sonriente y dos corazones rojos, unos emoticonos con los que Ponce muestra lo muy enamorado que está de su chica.

Seguro que te interesa...

El paso definitivo que han dado Ana Soria y Enrique Ponce

Publicidad