Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha sido este domingo la madrina de honor de la XXXIV Exhibición de Enganches, que tenía lugar en la Real Maestranza de Sevilla. Asistiendo así a sus primeros actos en solitario.

La joven se encuentra disfrutando de la Feria de Abril y una vez más ha dejado claro que la moda es uno de sus puntos fuertes, donde ha sorprendido a todos con su original look, que al mismo tiempo respeta la vestimenta tradicional española y cumple con la etiqueta impuesta.

La sobrina del Rey Felipe ha apostado por un vestido en tono mostaza de manga larga y un falso escote en 'V', con un largo hasta la rodilla. El diseño iba acompañado de unos stilettos semiabiertos rojos con pompones multicolores que daban un toque de contraste, la mantilla tradicional de color crema y un elegante mantón de Manila negro con detalles florales.

Entre el público se encontraban sus padres, que no han querido perderse el primer acto en solitario de su hija que marca el inicio de la Feria de Abril. En el vídeo de arriba puedes encontrar su look al completo.

...

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero recibe una inesperada visita mientras Iker Casillas se recupera