No hace mucho que Victoria Federica fue presentada en sociedad y desde entonces cada paso y cada evento que tiene la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar genera interés.

Este viernes Victoria Federica celebraba su 19 cumpleaños después de semanas de espera (cumplió los años el 9 de septiembre) con sus amigos pero parece que la fiesta no salió como ella esperaba.

Todo comenzó cuando ella y sus amigos más íntimos se desplazaron a una conocida discoteca del centro de la capital madrileña y nada más llegar se encontraron con diversos fotógrafos y medios de comunicación que querían captar y obtener una imagen de la fiesta de cumpleaños de la joven.

Unos gestos que no gustaron nada a los amigos de Victoria Federica, que se enfrentaron a los paparazzi en la puerta del local. Entre insultos, empujones y manotazos lo que sus amigos pretendían era proteger la intimidad. Sin embargo, a la hermana de Froilán no le gustaron nada los enfrentamientos de sus amigos con la prensa y, según revela Socialité, posteriormente tuvo una acalorada discusión con uno de ellos sobre su actitud.

En el vídeo que puedes encontrar arriba escucharás los insultos y los improperios que se intercambiaron en este tenso encuentro.

...

Seguro que te interesa...

Los looks de Cayetana Rivera y Victoria Federica en la puesta de largo de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo