Celebrities » Sangre Azul

FELICITACIÓN DE NAVIDAD

La foto que han escogido los Reyes de la princesa Leonor y la infanta Sofía para felicitar la Navidad

Los Reyes Felipe y Letizia ha querido felicitar la Navidad como cada mes de diciembre y en esta ocasión han elegido una fotografía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para ello.

Gtres

Publicidad

Como cada mes de diciembre, los reyes Felipe y Letizia han querido seguir con la tradición y han felicitado la Navidad. Al contrario que otros años, debido al covid-19 estas fiestas se vivirán de una forma más atípica y extraña y sus majestades han querido transmitirnos su esperanza para el 2021.

En esta ocasión, las grandes protagonistas de la postal Navideña han sido la princesa Leonor y la infanta Sofía, cuya fotografía fue tomada durante la visita al Pueblo Ejemplar en Somao con motivo de los Premios Princesa de Asturias y donde las jóvenes aparecen de lo más sonrientes.

Además, en el reverso de la postal, los reyes Felipe y Letizia y sus hijas han deseado a todos una Feliz Navidad y Año Nuevo: "Que esta Navidad nos traiga un año Nuevo 2021 especialmente lleno de esperanza" y de su puño y letra escriben "con nuestros mejores deseos". Y aparece la firma de los cuatro miembros de la Familia Real.

Por su parte, don Juan Carlos y doña Sofía también han hecho pública su postal y al contrario que estos últimos años han optado por la tradición de elegir un cuadro con temática navideña en lugar de una foto suya: "felices Pascuas y Año Nuevo 2021", escriben junto al cuadro 'La Natividad'.

...

Seguro que te interesa...

Los tacones de la princesa Leonor y el vestido de 30 euros de la infanta Sofía con los que las hijas de los Reyes marcan su personal estilo

Publicidad