Celebrities » Sangre Azul

LOS MONARCAS VAN RETOMANDO SU AGENDA DURANTE LA DESESCALADA

La visita que han realizado en plena madrugada los Reyes de España

Los Reyes de España han estado visitando esta madrugada Mercamadrid, a dónde han llegado hacia las 5,30 de la madrugada, cuando todavía era noche cerrada. Don Felipe y Doña Letizia han recorrido los puestos y charlado con los mayoristas y transportistas en la que ha sido su segunda visita presencial esta semana, ahora que han comenzado a recuperar su actividad durante la desescalada.

Los Reyes de España durante una de las videoconferencias que han tenido durante el confinamiento

Gtres Los Reyes de España durante una de las videoconferencias que han tenido durante el confinamiento

Publicidad

Los Reyes de España se han levantado muy temprano para visitar Mercamadrid, a donde han llegado en plena madrugada. Sobre las 5.30 Don Felipe y Doña Letizia aparecían por la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España.

 

Lo han hecho acompañados por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Esta visita ha sido para los Reyes la segunda presencial esta semana, ahora que han comenzado a retomar su agenda tras más de dos meses de crisis sanitaria.

 

Así los monarcas, protegidos con guantes y mascarillas, se han paseado por los distintos puestos y han charlado con transportistas y mayoristas sobre la situación actual que vive el sector debido al coronavirus. Y es que solo desde Mercamadrid se suministran alimentos frescos a más de 12 millones de consumidores, un gran trabajo en el que están implicados más de 800 empresas y 9.000 trabajadores.

 

 

Seguro que te interesa...

Lo que hemos descubierto de la reina Letizia viéndola teletrabajar durante la cuarentena

Publicidad