Celebrities » Sangre Azul

LA IMAGEN QUE LO DEMUESTRA

El príncipe Harry es igual que su abuelo el duque de Edimburgo cuando era joven

Durante estos días previos al entierro del duque de Edimburgo se ha recuperado la portada de la revista francesa Paris Match que se publicó en 1957, una imagen que sorprende porque en ella se puede apreciar que su nieto, el príncipe Harry, es igual que su abuelo. ¡Cómo se parecen!

Vídeo: Gtres

Publicidad

Este próximo sábado tendrá lugar el entierro del duque de Edimgurdo. Felipe de Edimburgo fallecía a los 99 años el pasado 9 de abril.

Primeras imágenes del duque de Edimburgo tras salir del hospital | Gtres

Una muerte que ha llenado de tristeza a los miembros de la Casa Real Británica que han llorado la muerte del Príncipe a través de las redes sociales publicando unos sentidos mensajes de despedida. La primera fue su mujer, la reina Isabel II, seguida de su hijo, el príncipe Carlos, y esta semana era su nieto, el príncipe Guillermo, que publicaba un mensaje con el que parecía lanzar una indirecta a su hermano el príncipe Harry con la promesa que le hacía a su abuela.

"Mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria. Catherine y yo continuaremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a la Reina en los años venideros. Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo", escribía en la publicación y parecía que con él hace referencia a la salida de su hermano y su cuñada, Meghan Markle, de la Familia Real.

A pesar de la mala relación que actualmente mantiene Harry con su familia tras la polémica entrevista que concedió junto a su mujer a la famosa presentadora Oprah Winfrey, el Príncipe ya ha viajado hasta Londres para acudir al entierro de su abuelo, aunque actualmente se encuentra en cuarentena por las medidas que existen contra el covid.

Megan Markle y el príncipe Harry | Gtres

Según las últimas informaciones, Harry ha viajado sin la compañía de su mujer debido al avanzado estado de embarazo de Meghan que espera su segundo hijo en los próximos meses.

Entre todas las últimas informaciones publicadas, ha habido una imagen que ha llamado especialmente la atención. La portada recuperada de la revista francesa Paris Match que se publicó en 1957, el mismo año en el que Isabel II concedió a su marido el título de príncipe. En la instantánea vemos a Felipe de Edimburgo con 36 años vestido con el uniforme blanco tropical de la Blues and Royal, un regimiento especial de la Armada Británica. ¿Lo sorprendente de esta imagen? El increíble parecido que el príncipe Felipe guarda con su nieto, el príncipe Harry. ¡Y es que son igualitos!

Publicidad