Celebrities » Sangre Azul

TRAS LA MUERTE DE SU ABUELO

El príncipe Guillermo lanza una indirecta a su hermano Harry

El príncipe Guillermo ha publicado un mensaje de despedida a su abuelo Felipe, el duque de Edimburgo, tras su fallecimiento con el que parece enviar una clara indirecta a su hermano Harry con la promesa que le hace a su abuela, la reina Isabel II.

Publicidad

El pasado viernes el Duque de Edimburgo fallecía a los 99 años. Una triste noticia que ha dejado a la familia real de Inglaterra rota de dolor, y así lo han demostrado los miembros de la Casa Real a través de sus redes sociales.

Primeras imágenes del duque de Edimburgo tras salir del hospital | Gtres

Y es que si poco después de su muerte, su mujer, Isabel II, y su hijo, el príncipe Carlos, compartían su dolor tras la muerte de Felipe de Edimgurdo, ahora ha sido el turno de su nieto, el príncipe Guillermo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el príncipe Guillermo, ha publicado una foto, nunca vista hasta ahora, de su abuelo junto a su hijo George, donde ambos aparecen montados en un coche de caballos con la que le hace una importante promesa a su abuela, la reina Isabel II. Unas palabras que además parecen ser una indirecta para su hermano, el príncipe Harry, después de haber abandonado junto a su mujer, Meghan Markle, la Familia Real.

Meghan Markle y el príncipe Harry | efe

"El siglo de vida de mi abuelo se definió por el servicio: a su país, a su esposa y reina, y a nuestra familia. Me siento afortunado de no solo haber tenido su ejemplo para guiarme, sino también su presencia perdurable en mi vida adulta, tanto en los buenos momentos como en los días más difíciles. Siempre estaré agradecido de que mi esposa haya tenido tantos años para conocer a mi abuelo y por la amabilidad que le mostró. ¡Nunca olvidaré los recuerdos especiales que mis hijos siempre tendrán de su bisabuelo viniendo a recogerlos en su carruaje y viendo por sí mismos su contagioso sentido de la aventura, así como su travieso sentido del humor!", comienza diciendo en su mensaje.

"Mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria. Catherine y yo continuaremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a la Reina en los años venideros. Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo", termina diciendo en este mensaje que ha compartido en redes.

Según las últimas informaciones, el príncipe Harry se encuentra ya en Londres para despedirse de su abuelo. Tras el viaje, Harry deberá guardar cuarentena. ¿Aprovechará este viaje para acercar posturas con su hermano Guillermo? ¿O habrá visto la intención que parece esconder el mensaje de su hermano en la despedida a su abuelo Felipe?

Publicidad