Celebrities » Sangre Azul

EN REDES

El conmovedor mensaje del príncipe Carlos y la reina Isabel II al Duque de Edimburgo tras su muerte

La reina Isabel II anunció el viernes el fallecimiento de su marido Felipe de Edimburgo y ahora el príncipe Carlos ha querido mandar un conmovedor mensaje a su padre.

Publicidad

Este viernes transcendía una noticia que daba la vuelta al mundo: El fallecimiento de Felipe de Edimburgo a sus 99 años. Desde entonces han sido muchas las incógnitas que han quedado en el aire, como por ejemplo la fecha, hora y lugar donde se celebrará el funeral del Duque de Edimburgo.

Además, también hemos podido ver los múltiples mensajes de cariño que ha recibido el marido de Isabel II, como los del príncipe Harry y Meghan Markle, que han revelado que el hijo de la reina volverá sin su esposa a Inglaterra después de un año fuera.

Ahora ha sido el príncipe de Gales el que ha querido mandar un conmovedor mensaje a su progenitor a través de un vídeo grabado desde su residencia en Gloucester: "Mi familia y yo extrañamos enormemente a mi padre, una figura muy querida y apreciada", decía.

Tras las numerosas muestras de aprecio que ha recibido Felipe de Edimburgo, su hijo ha confesado que se siente "profundamente orgulloso por la cantidad de personas que tanto aquí como en otras partes del mundo comparten nuestro dolor".

"Mi padre era una persona muy especial que, por encima del cualquier otra cosa, se habría sorprendido ante las reacciones y las palabras tan hermosas que se están diciendo sobre él (...) mi familia y yo nos sentimos muy agradecidos de un apoyo que nos mantendrá en pie frente a esta pérdida en particular y en un momento especialmente triste", finalizaba.

El mensaje de despedida de la reina Isabel II

"Con profundo dolor, su majestad la reina anuncia la muerte de su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor. Se harán más anuncios a su debido tiempo", era el mensaje que mandaba la reina Isabel II para anunciar el fallecimiento de su marido, Felipe.

...

Seguro que te interesa...

El duque de Edimburgo e Isabel II, conoce a todos sus descendientes

Publicidad