Celebrities » Sangre Azul

SE MUESTRA MUY MOLESTO CON LAS CÁMARAS

El momento de tensión del hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: "¡Para de grabar!"

Pablo Urdangarin, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha demostrado su gran aversión a la prensa protagonizando un momento de cierta tensión ante las cámaras: "¡Para de grabar!".

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Pablo Urdangarin, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha vuelto a demostrar lo poco que le gusta la prensa. Algo que choca contra la soltura y el éxito que el joven de 20 años tiene a través de sus redes sociales donde triunfa con su cuenta de TikTok, red social en la que sus vídeos se han hecho virales en más de una ocasión y en las que el sobrino del Rey Felipe VI se muestra mucho más desinhibido que ante las cámaras de los periodistas.

El hijo de la Infanta e Iñaki Urdagarin parece que prefiere continuar siendo un rostro sin interés para los medios de comunicación y no quiere saber nada de la prensa con la que se ha mostrado ciertamente molesto e incómodo.

El pasado sábado antes de realizar un examen el joven era preguntado por su padre, un momento un tanto tenso en el que pidió en reiteradas ocasiones no ser grabado. "¡Para de grabar!" pedía, con mucha educación aunque con cierto tono de crispación.

A finales del año pasado, Pablo Urdangarin también vivía un enfrentamiento con la prensa cuando le peguntaban por su abuelo don Juan Carlos después de toda la polémica que se generó en torno al rey emérito.

Y ahora, meses después, el joven vuelve a demostrar su aversión a las cámaras y todo lo que rodea el mundo de la prensa.

¿Cambiará de opinión si alguna vez se acaba convirtiendo en toda una estrella de las redes sociales?

Seguro que te interesa...

Pablo Urdangarin estalla contra la prensa al ser preguntado por su abuelo, Don Juan Carlos: "Déjame en paz, pesado"

Publicidad