Celebrities » Sangre Azul

NUEVO LIBRO SOBRE LA SEPARACIÓN DE MEGHAN Y HARRY DE LA CORONA BRITÁNICA

Meghan Markle y Eugenia y Beatriz de York: el desliz que desató la mala relación entre ellas

El el libro "Royals at War" se señala el incidente que pudo ser el inicio de la mala relación entre la esposa de Harry y las hijas del príncipe Andrés, Eugenia y Beatriz de York.

Publicidad

Los periodistas Dylan Howard y Andy Tillett han sacado un nuevo libro "Royals at War: The Untold Story of Harry and Meghan's Shocking Split with the House of Windsor" ("La realeza en guerra: la historia no contada de la separación de Harry y Meghan de la casa Windsor"), en el que relatan por qué la duquesa de Cambridge y las hijas del duque de York, Eugenia y Beatriz, iniciaron su mala relación.

Según el libro de Howard y Tillett, el incidente se produjo durante la boda de Eugenia de York, una de las hijas del príncipe Andrés y prima del marido de Meghan Markle, Harry. A raíz del desliz de Markle, tanto Eugenia como su hermana Beatriz se habrían molestado con la duquesa.

Para narrar estas y otras historias relacionadas con los duques de Sussex, los autores de "La realeza en guerra" han contado con la colaboración de amigos y personas cercanas a la pareja. En el vídeo superior puedes leer qué hizo Meghan para ganarse la antipatía de las primas de su marido.

Seguro que te interesa...

El nuevo y duro golpe que han tenido que encajar Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle rompe su silencio con un poderoso mensaje dirigido a los alumnos de su antiguo colegio

Publicidad