Victoria Federica no para de dar quebraderos de cabeza a su madre, la infanta Elena. La joven, la cual todo el mundo creía buena estudiante y todo un ejemplo dentro de la Familia Real española, ha demostrado que también tiene un carácter rebelde.

Según una fuente cercana, Victoria Federica habría tomado la decisión de irse a vivir con el torero Gonzalo Caballero, con el que se la viene relacionando desde hace tiempo. Algo que habría sentado muy mal a su madre, con la que últimamente ha protagonizado algún que otro encontronazo.

Al parecer hace unas semanas madre e hija discutieron efusivamente sobre la hora a la que había llegado la joven a casa: “Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar”, le dijo la infanta Elena.

La joven pareja podría irse a vivir a un piso en el centro. Ahora que la hermana de Froilán ya tiene 18 años, de hecho celebró su puesta de largo hace tan sólo unos días, podría tomar alguna que otra decisión que disgustase a su madre.

Seguro que te interesa...

La polémica foto de Victoria Federica en su puesta de largo