Celebrities » Sangre Azul

A CABALLO Y EN SECRETO

Cressida Bonas, la ex del príncipe Harry, y su novio se han casado por sorpresa

La que durante dos años estuvo saliendo con el príncipe Harry, Cressida Bonas, se ha casado en secreto con Harry Wentworth-Stanley en un exclusivo club de polo en una ceremonia de lo más íntima.

Cressida Bonas

Gtres Cressida Bonas

Publicidad

Cressida Bonas y Harry Wentworth-Stanley se han dado, por fin, el esperado 'sí quiero' por sorpresa. Ambos han contraído matrimonio en una íntima ceremonia que, según Daily Mail, habría tenido lugar este fin de semana en el club de polo Cowdray Park, en Sussex, frente a un reducido número de invitados, tal y como hizo Beatriz de York, y que ambos se habrían visto obligados a modificar sus planes iniciales de boda debido a la pandemia mundial del coronavirus.

Los medios de comunicación británicos recibían la noticia del enlace a través de una imagen que publicaba el hermano de la actriz, Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe, en sus Stories de Instagram en la que los recién casados aparecen montados a caballo y ''cabalgando juntos hacia su hermoso futuro''. Fue el pasado agosto cuando la ex del duque de Sussex se comprometió con el aristócrata, hijo de la marquesa de Milford Haven, y donde lo más interesante resultó ser el anillo de compromiso, que además guardaba una curiosa conexión con la Familia Real británica, con la que Cressida guarda una excelente relación.

En cualquiera de los casos, parece que la joven ha celebrado la boda de sus sueños, tal y como ella deseaba. Lejos de ser una boda tradicional, soñaba con que se festejase en la más estricta intimidad, con un vestido sencillo y con un selecto grupo de asistentes, tal y como aseguró en enero en una entrevista con ES Magazine: ''No quiero hacer una gran boda, realmente no va con nosotros'', tal y como ha sido.

Seguro que te interesa...

Meghan Markle y el príncipe Harry plantan cara a un paparazzi por las ''intolerables'' imágenes de su hijo

Publicidad