Celebrities » Sangre Azul

SIEMPRE MUY DISCRETA, ESTA VEZ SE HA PRONUNCIADO

Cressida Bonas tiene algo que decir sobre la decisión de su ex el príncipe Harry y Meghan Markle que no les gustará

Cressida Bonas fue la novia del príncipe Harry durante dos años. No quiso seguir adelante con la relación por la presión que suponía estar con alguien perteneciente a la corona británica. Ahora que su ex y Meghan Markle han tomado una drástica decisión, la actriz se ha pronunciado al respecto.

Cressida Bonas

Gtres Cressida Bonas

Publicidad

Cressida Bonas estuvo saliendo con el príncipe Harry entre 2014 y 2016. La pareja estaba muy enamorada, pero las continuas presiones a las que se veía sometida por estar con alguien de la realeza británica fue la punta del iceberg que le llevó a tomar la decisión de romper.

La ahora actriz fue una de las invitadas al enlace de su ex y Meghan Markle, pero siempre ha sido discreta a la hora de pronunciarse sobre ellos. De hecho en una entrevista al suplemento ES declaró: "Jamás me posicionaría al respecto porque estaría completamente fuera de lugar. Quiero centrarme en mi trabajo, y también lo digo por respeto. ¿Cuál es la expresión que estoy buscando? ¿Cómo me sentiría si cambiaran las tornas y fuera un ex mío el que hablara de mi vida?".

A pesar de sus palabras, no pudo evitar añadir que "la vida puede resultar extraña viviendo a su sombra", recordando así aquella época en la que se mantuvo constantemente a la sombra de Harry y durante la cual no lo pasó nada bien.

Ha luchado mucho por quitarse la etiquete de la ‘novia de’ y no le gusta nada que le sigan preguntando por su ex, sobre todo ahora que está comprometida con un antiguo compañero de universidad llamado Harry Wentworth-Stanley.

Seguro que te interesa...

El nuevo y más furo golpe del padre de Meghan Markle a su hija

Publicidad