Celebrities » Sangre Azul

JUNTO A SUS HIJOS Y SU MARIDO

Charlene de Mónaco aparece de forma impactante con parte de la cabeza rapada

Charlene de Mónaco ha vuelto a demostrar que se atreve con todo. La mujer del príncipe Alberto ha aparecido junto a sus hijos y su marido en la tradicional ceremonia del árbol de Navidad en el Palacio de Mónaco con un lateral de la cabeza rapado. Unas imágenes que te mostramos en el vídeo que han dejado a muchos boquiabiertos…

Publicidad

Si durante los últimos meses se ha hablado mucho sobre la imagen de Charlene de Mónaco y sobre los supuestos rumores que cuestionaba que la mujer de Alberto de Mónaco había dejado de retocarse la cara; la Princesa ha dejado a todo el mundo completamente impactado con el look con el que ha aparecido en su último acto público.

Charlene ha acudido junto a sus dos hijos, Jacques y Gabriella, y su marido a la tradicional ceremonia del árbol de Navidad en el Palacio de Mónaco con la que se inaugura el comienzo de las fiestas navideñas.

Un acto donde Charle ha acaparado todos los flashes apareciendo con un nuevo look que consiste todo un lateral de la cabeza rapado. Su imagen más punk con la que vuelve a demostrar su gran personalidad.

¿Te la imaginas? ¡En el vídeo de arriba te mostramos estas sorprendentes imágenes!

Seguro que te interesa...

Así se tapa ahora la cara Charlene de Mónaco para evitar que se hable de sus retoques faciales

Publicidad