Este fin de semana Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han contraído matrimonio en una boda civil celebrada en lo salones del palacio Grimaldi después de 2 años y medio de una relación con altibajos y un hijo en común, el pequeño Balthazar.

El peculiar primer vestido de novia

La primera imagen que vimos del matrimonio nos sorprendió por el peculiar primer vestido que lució la hija de Carolina de Mónaco, que estaba firmado por Anthony Vaccarello para Saint Laurent, aunque inicialmente había sido atribuido a Giambattista Valli. Y, a pesar de que no fue la oficial, si fue la primera foto que transcendió de la ceremonia. Tanto el color como los lazos de la parte delantera del vestido hacen referencias al vestido que lució su abuela Grace Kelly en su boda civil. Este primer vestido lo puedes ver en el vídeo que hay debajo de estas líneas.

Las joyas familiares del segundo vestido

Para la fiesta de después, que la pareja celebró en La Vegie, el palacio de Karl Lagerfeld en Mónaco, Carlota volvió a hacer un guiño a Grace Kelly con un vestido blanco marfil satinado con escote de palabra de honor. Pero el gran homenaje no fue el vestido, sino las joyas familiares, ya que lució la gargantilla de Cartier que incluye tres hileras de diamantes.

El tercer vestido lo vimos antes de la ceremonia

El tercer vestido de la ceremonia pudimos verlo con antelación en la invitación que los novios enviaron a los invitados gracias a una ilustración de un vestido azul que lució en una sesión fotográfica de Mario Testino para Vogue Francia en 2011.

...

Seguro que te interesa...

Así es la familia de José Antonio Reyes, el futbolista fallecido