Celebrities » Pop

DURANTE SUS VACACIONES POR FRANCIA

El vídeo de la madre de Beyoncé bailando y su curioso movimiento de hombros

Tina Knowles ha cautivado las redes sociales con una coreografía que nos confirma que definitivamente su hija, Beyoncé, ha heredado el don del baile de ella. En el vídeo podemos ver a Tina sobre un barco bailando con un curioso movimiento de hombros.

Beyoncé y Tina Knowles

Gtres Beyoncé y Tina Knowles

Publicidad

Además de tener una voz espectacular, Beyoncé siempre ha sorprendido en sus shows con sus impactantes coreografías... Pero, ¿cómo lo hace? Unos dirán que todo esto sale con unas cuantas prácticas y ensayos, pero no hay duda de que Beyon tiene algo especial y parece que viene de familia...

Su madre, Tina Knowles, ha demostrado a través de su Instagram que es de ella de quien ha heredado el don que le permite moverse de esa manera sobre los escenarios. En el vídeo que ha compartido aparece bailando acompañada de unos movimientos de los más cómicos al ritmo de un tema de 'The Carters', dúo compuesto por Beyoncé y su marido, Jay-Z.

Este no un vídeo cualquiera porque la madre de la cantante de 'Single Ladies' se estaba batiendo en duelo de baile con su nieta Blue Yvy. Al parecer su nieta ha aprendido de su madre y ha mejorado la ténica. "Este es mi baile con Blue. ¡Ella me ganó, por su puesto!", comentaba la madre de la artista en su publicación.

Publicidad