Celebrities » Pop

Y NO ES JUSTIN BIEBER

El verdadero motivo por el que Selena Gomez y su madre no se hablan

Es sabido por todos los fans de Selena Gomez que no tiene una buena relación con su madre Mandy Teefey. Pero al contrario de lo que muchos pensaban que se debía a la reconciliación de la cantante con Justin Bieber, ahora se ha sabido el motivo principal de que madre e hija no se dirigan la palabra.

Selena Gomez junto a su madre, Mandy Teefey

Gtres Selena Gomez junto a su madre, Mandy Teefey

Publicidad

Son muchos los rumores que se venían haciendo sobre la mala relación de Selena Gomez con su madre Mandy Teefey. Muchos han apuntado a que este hecho se debe a la reconciliación de la cantante con Justin Bieber, sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Resulta que esta mala relación viene arrastrándose desde el 2014 cuando madre e hija dejaron de dirigirse la palabra. El motivo de esta decisión fue que Selena decidió alejar a su madre de su vida profesional y la despidió de ser su mánager, según ha desvelado una fuente cercana a la familia a E! News. Una medida que no le gustó nada a Mandy que optó por dejar de hablarse con su hija.

A esta mala relación entre madre e hija también habría que sumar el reencuentro de Selena con Justin, pues Mandy nunca llegó a aceptar la relación. Aunque no se trata del motivo principal, sí que es una razón que se ha sumado al enfado. Además, parece que la cosa no pinta nada bien, pues hace tan solo unos días que Selena y Mandy decidieron dejar de seguirse mutuamente en Instagram.

Publicidad