Taylor Swift sorprendió a todo el mundo la semana pasada borrándose las redes sociales y dejando a sus fans sin palabras. Al cabo de los días la cantante volvió a publicar en su perfil de Instagram un extraño vídeo de una serpiente que levantó las sospechas de que la artista estaba utilizando esta plataforma para anunciar que algo gordo estaba por venir.

Pues bien, después de compartir dos vídeos más en los que también aparece la serpiente misteriosa, por fin se puede decir que el motivo ha sido para adelantar una pequeñísima parte de lo que será su nuevo single. Un trabajo en el que Taylor lleva tiempo poniendo mucho esfuerzo y que por fin va a salir a la luz.

Ha sido US Weekly el que ha informado del día en el que podremos ver el nuevo single de la cantante: 25 de agosto de 2016. Sus fans han enloquecido al saber este notición que tanto tiempo llevan esperando y que con tantas ganas van a escuchar. Este medio también ha revelado que este nuevo trabajo es algo completamente nuevo, diferente y no se parece en nada a lo que ha hecho con anterioridad.

Para lo que habrá que esperar un poco más es para el álbum al completo...