Taylor Swift ha hecho realidad el sueño de Ciro Porter. La cantante acudió a casa de su fan más mayor para conceder una actuación en exclusiva para él y su familia. Un veterano de la Segunda Guerra Mundial que alucinó cuando vio aparecer en su casa de New Madrid, en Missouri, a Taylor. El pasado 26 de diciembre Ciro vivió su fiesta más especial a sus 96 años junto a su familia y la solista.

Se hizo famoso a principios de este año por ser su fan más mayor. Después de acudir a varios conciertos acompañado de sus nietos, concedió una entrevista que se volvió viral donde explicaba lo mucho que quería a Swift. Esta admiración llegó a oídos de la cantante, que finalmente decidió sorprenderle con esta visita.

Seguramente, Porter sea ahora más fan aún. Las fotos y vídeos del encuentro que han compartido sus nietos en las redes sociales, son la mejor prueba de que fue para todos un momento único del que disfrutaron mucho. Además, aprovecharon para hacer públicas palabras de agradecimiento hacía la cantante. "Es un milagro de Navidad!! Gracias @taylorswift13. Mi abuelo estaba tan emocionado", escribía uno de los nietos de Ciro en su perfil de Twitter.