El cantante tiene una gira en Asia programada para la semana que viene

El cantante tiene una gira en Asia programada para la semana que viene

Ed Sheeran es trasladado al hospital tras sufrir un accidente de tráfico

Ed Sheeran ha sido atropellado por un coche en las calles de Londres mientras montaba en bici y ha sido trasladado al hospital. El cantante tiene un brazo roto lo que podría hacer peligrar su gira en Asia que da comienzo la semana que viene.

Ed Sheeran
Ed Sheeran | Gtres

Ed Sheeran tuvo que ser trasladado al hospital después de ser atropellado mientras circulaba con su bicicleta por las calles de Londres. El cantante tiene un brazo roto, aunque parece que por lo demás se encuentra en perfecto estado.

En seguida publicó un mensaje en las redes sociales para tranquilizar a sus fans. ''He sufrido un pequeño accidente de tráfico y en estos momentos estoy esperando a ver qué dicen los médicos, pero probablemente esto afecte a mis próximos conciertos. Por favor estad atentos a las novedades. Ed x.''.

El cantante acompañaba esta declaración con una fotografía en la que se le ve con la mano derecha escayolada, mano con la que normalmente toca la guitarra. No tardaron en llegar los mensajes de apoyo al cantante, entre los que hay que destacar el tuit de su amigo Kent 'Smallzy' Small: ''Algunas fuentes en Londres me han dicho que Ed Sheeran ha sido atropellado por un coche cuando iba en bici. Le mando mucho ánimo para que se recupere''.

El cantante tenía previsto viajar a Asia esta semana antes de que comience la gira que tiene programada en el continente pero esta lesión pone en duda la realización de dicha gira. A sus fans en la ciudad china de Taipei les tocará esperar a ver si podrá tocar en el concierto que tenía programado en el Nangang Exhibition Hall para el sábado por la noche.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.