Celebrities » Pop

LA CANTANTE HA SORPRENDIDO A SUS SEGUIDORES

Shakira demuestra lo bien que ha aprovechado el confinamiento presumiendo de su título universitario

Shakira está sacándole el máximo rendimiento a su confinamiento. La cantante ha compartido el título universitario que se ha sacado y que ha sorprendido mucho a sus seguidores, a pesar de que en su día Piqué mostrara en un vídeo lo empollona que es la de Barranquilla.

Coronavirus: La petición de Shakira al Gobierno

Getty Coronavirus: La petición de Shakira al Gobierno

Publicidad

Shakira está sacándole el máximo rendimiento al confinamiento. Hace una semanas Piqué mostraba en un vídeo lo muy empollona que es la cantante, que estaba estudiando filosofía a través de clases virtuales.

¡Pero no era sólo un pasatiempo! La colombiana se ha sacado el título y así ha presumido de él a través de sus redes sociales, donde ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores: "Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!".

Además Shakira ha visto como su petición al Gobierno de dejar salir a los niños a la calle se ha convertido en una realidad, ya que en unos días los peques de la casa podrán disfrutar de esta medida siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Seguro que te interesa...

Sasha, el hijo pequqeño de Shakria y Piqué, le saca a su madre su foto más natural de la que la cantante presume así de orgullosa

Publicidad