Celebrities » Pop

Su gira comenzará en unos meses

Shakira se recupera y vuelve a cantar para sus fans

Shakira está recuperando su voz después del grave sangrado en sus cuerdas vocales que le obligó a posponer su gira. Ahora ha querido regalar a sus fans un poco de su voz como agradecimiento por el apoyo recibido.

Shakira

Gtres Shakira

Publicidad

Desde que Shakira tuvo que cancelar su gira por un sangrado en sus cuerdas vocales, sus fans han estado muy preocupados pues existía la posibilidad de que perdiese su característica voz con la que tantos éxitos ha conseguido. De hecho, también era un motivo de preocupación para la colombiana quien decidió no operarse por si cambiaba su famoso timbre.

Durante todo este duro proceso de recuperación, Shakira ha estado arropada por sus seguidores quienes han llenado las redes sociales de mensajes de ánimo y cariño para la cantante. Por eso la colombiana ha querido hacerles un pequeño regalo antes de que comience, por fin, su gira mundial El Dorado World Tour.

Poco a poco va recuperando su voz y por eso ha querido dedicar a sus fans de todo el mundo dos pequeños vídeos en los que pone a prueba sus capacidades vocales.

En el siguiente vídeo les canta directamente a ellos, agradeciéndoles todo el apoyo que le han mandado durante estos últimos meses tan duros. "Para mis fans que 'nunca me dejan caer tan bajo, me levantan'. Shak", escribía la colombiana junto al vídeo.

Y es que Shakira tiene motivos más que suficientes para volver a sonreír. Parece que su relación sentimental con Gerard Piqué se ve recuperando poco a poco. Además, está recuperando su voz y ha podido anunciar las fechas para su vuelta a los escenarios. Pero lo más importante es que ha sido nominada a 12 nominaciones en los Premios Billboard de música, algo que también ha agradecido en sus redes sociales.

Publicidad