De un tiempo a esta parte Shakira y Gerard Piqué están atravesando uno de sus peores momentos. Si hace unos meses solo se hablaba de la supuesta crisis por la que estaban atravesando, ahora son los problemas vocales de la artista los que copan todos los titulares.

Y es que, Shakira llevaba un año profesional muy bueno. Tras la salida de su disco 'El dorado' y los múltiples éxitos que ha cosechado con sus diferentes canciones, la colombiana se disponía a embarcarse en una gran gira, tras muchos años apartada de los escenarios, que ha tenido que posponer debido a sus problemas de salud.

Sin duda, una situación delicada que está afectando a la pareja. Así, el portal Vanitatis ha relatado un incidente que ha sucedido en su casa con la prensa que hace guardia en la puerta.

Parece ser que Shakira y Piqué, molestos por la situación, empezaron a fotografiar y a grabar a todos los paparazzis presentes delante de su casa para demostrar el acoso al que están sometidos. Para después, llamar a las fuerzas de seguridad quienes estuvieron un tiempo frente al domicilio aunque no pudieron tomar medidas pues no se puede echar a los fotógrafos de la calle.

Justo esto ha sucedido antes de ser intervenida la cantante de la hemorragia que padece en las cuerdas vocales. Una operación que será realizada por el cirujano de las estrellas, Steven M. Zeitels, quien ya operó a Adele, Lionel Richie, Stevn Tyler o Sam Smith y ya se ha trasladado hasta Barcelona.