Shakira y Gerard Piqué han tenido que hacer frente a un gran número de rumores de ruptura durante los diez años que llevan juntos, y es que en alguna ocasión se les ha visto discutir en público de forma acalorada, lo que sin duda ha hecho pensar, en numerosas ocasiones, en crisis dentro del paraíso. Sin embargo, ambos siguen juntos y han formado una bonita familia llegando a ser una de las parejas más consolidadas del panorama actual.

A pesar de que llevan una década juntos, y son muy felices de haber formado una familia con sus dos hijos, Milan y Sasha, la pareja no tiene pensado pasar por el altar y todo parece ser porque la cantante colombiana se niega a dar el 'sí, quiero' y así lo ha explicado en una entrevista para el programa de la CBS, 60 Minutes. ¿Quieres ver lo que dijo? ¡Dale arriba al play!

Shakira y Piqué acudieron al programa con motivo de la actuación de la cantante en el descanso de la Superbowl el próximo 2 de febrero, un evento que sin duda la colombiana no podrá olvidar.

Seguro que te interesa...

La crisis real que vivieron Shakira y Piqué: "No quiero un futuro con una mujer amargada"